Wednesday, June 28, 2006

España se queda fuera, y Madrid en su sitio ^.^


Tras un fin de semana de desesstresssss en Almería con las hogueritas de San Juan (familia, cine, amigos, fiesta, coches y motos y un largo etcétera) viene uno con las pilas cargadas!

Botellón en el metro, conforme íbamos a Colón

En la foto, de izq, a derecha:Yo (Guatemala), Pekín, Ottawa, Atenas y Dublín. Íbamos a encontrarnos con otro grupo de becarios para ver el España Francia en Colón, como otras 5000 personas aproximadamente, pero era tal la aglomeración que tuvimos que volvernos nada más llegar. Al menos pude ver el ambiente que se crea en la plaza cuando juega españa.... eso es aficción! y lo demás son tonterías. La gente se ponía eufórica en cuanto el balón pasaba del centro del campo, y los UYYYY sonaban aun cuando el balón no se acercaba a la portería ni de lejos vamos xD.

En colón, la gente "se subía por las paredes"

Se supone que el gentío era mucho menor que otras veces porque también habilitaron pantallas gigantes en Sol, pero vamos, allí no cabía ni una mosca. El caso es que tras nuestro recorrido turístico por Colón fuimos a los apartahoteles Orión, todo un clásico, a seguir viendo el partido y pedir un par de pizzas gigantes.



Tras el 1-3 que nos clavaron (era de esperar, Francia siempre ha sido mejor selección que nosotos, como casi todas las europeas) y destrozar las apuestas en la porra de rigor de todo el mundo, Pekín y Dubai(chico rojo de la izq.) decidieron irse de fiesta con los siempre fiesteros Almaty, Hong´Kong and company. Consecuencia? Que hoy estaban en el curso con los ojos entrecerrados resoplando cada 2x3 :D

Un cordial saludo y seguimos por aquí!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home